Las estrellas del motocross se pasan al Segway

Bueno, pues ahora las estrellas mundiales del motocross, como ya lo han experimentado todo con las 2 ruedas en línea, de la moto, se pasan a las 2 ruedas paralelas, del Segway.

 

En esta ocasión que nos ocupa, un superclase como James "Bubba" Stewart (Campeón del mundo SuperCross 2009), hace una demostración de conducción sobre un Segway X2, en su circuito personal de motocross.

 

Lo primero que nos llama la atención es que ha modificado el manillar, sustituyendo el original de Segway por este otro, de moto, creemos. No sabemos si lo ha cambiado por "querencia" o por más "operativo" y ergonómico. Habrá que probarlo. ...Y es una idea.

 

Después de ver el video, observamos que, aún siendo James correcto y, teniendo en cuenta que algunas pendientes de los montículos son "interesantes", por su inclinación, algunos lo hubiéramos hecho mejor. Y nos gustaría saber cómo quedaría el vídeo con los chicos de Segway Nuevo México.

 

Resaltamos, también, que el documento gráfico tiene gran valor didáctico. Sobre todo, si comparamos la actuación de James con la de sus amigos, todavía MUY verdes para esto del Segway.

 

Y no queremos dejar de agradecer al blog de Diseño y Tecnología en Español www.dubidoo.net, que recoge esta experiencia, en un post de Miguel San Martín. Gracias por ayudar a divulgar SEGWAY.

 

Página Web Oficial de James Bubba Stewart Jr.

James Bubba Stewart, en Wikipedia.

Un video, cachondísimo, de James Bubba. Un crack. "P'a partirse" un buen rato.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Miguel San Martin (lunes, 15 junio 2009 23:45)

    Saludos!
    y Aguante Segway!

  • #2

    Nelson Falcones (sábado, 13 noviembre 2010 19:33)

    Porfavor necesito los precios del segway x2 y super cross ........
    envieme una cotizacion para unas 10 segway, necesito para hacer negocio!!